26 Julio 2016

Laborioso rescate del vehículo caído al mar en la Platja del Rei

Laborioso rescate del vehículo caído al mar en la Platja del Rei

Laborioso rescate del vehículo que el pasado día 23 cayó al mar en la Platja del Rei.

El coche se precipitó al mar después de recorrer más de 30 metros  cuesta abajo y sin control tras fallar el mecanismo de freno de mano cuando estaba estacionado.

Un accidente que podría haber acabado en tragedia pues a la hora en que se produjo el hecho, sobre las 11:30 horas, la afluencia a la playa era grande y porque además, el vehículo se deslizó a través de un estrecho camino transitado constantemente por los bañistas.

Laborioso rescate del vehículo caído al mar en la Platja del ReiSin embargo, nadie resultó herido ni alcanzado por el vehículo.

La extracción del mar se presentaba complicada por la constante presencia de gente en la playa y  por lo angosto del camino que impedía el acceso a la misma de determinado tipo de grúas lo suficientemente grandes como para solucionar el problema.

Así, primero se barajó la posibilidad de que fuera extraído por una embarcación de Salvamento Marítimo pero, finalmente, se decidió intervenir a primera hora de la mañana para trabajar con tranquilidad e intentar extraerlo desde la orilla.

Así, sobre las siete de la madrugada una grúa, a la que acompañaba una patrulla de la Policía Local y una de Protección Civil, han descendido hasta la playa y han echado cables al coche.

Tras varios minutos de laborioso trabajo, los operarios de la grúa han conseguido remolcar el coche hasta la orilla y el problema ha quedado así solucionado.

ver video

También te puede interesar

One Response

  • cuanto rollo para sacar un coche de la playa. una empresa de asistencia y rescate de vehículos lo saca mejor y sin tanta parafernalia

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.