Más de 500 palistas se han inscrito ya para participar este domingo en la XXIV Volta a Dragonera en piragua y padel surf, una prueba organizada por la Agrupación Deportiva Voltors-OJE, que partirá a las 9.00 horas desde la Playa de San Telmo.

Como en los últimos años, los participantes darán la vuelta al islote de Dragonera por estribor o babor según el viento predominante de ese día, ha informado la organización en un comunicado.

La previsión meteorológica para el domingo indica que soplará viento del norte por lo que, en caso de que la intensidad sea fuerte, se ha previsto un recorrido alternativo.

Para la presente edición de la Volta a Dragonera se espera un gran número de participantes de padel surf, una modalidad que ha ido ganando mucha popularidad en los últimos años.

La inscripción, que de momento han realizado medio millar de palistas, es un requisito imprescindible para garantizar el correcto desarrollo de la prueba. La organización ha advertido de que no se permitirá la salida de los participantes que no la hayan formalizado.

Al ser una prueba no competitiva, la salida durará unos 20 minutos desde el momento en que suene la bocina que da inicio a la vuelta y, una vez transcurrido ese tiempo, ningún palista podrá incorporarse a Sa Volta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.