La Policía Nacional recupera 6 obras de arte valoradas en unos 50.000 euros

La Policía Nacional de Manacor ha procedido a la detención de un individuo como autor del robo producido en un domicilio de Manacor de varias obras de arte, concretamente 6 cuadros de diferentes autores valorados en más de 50.000 euros.

 

La Policía Nacional, enseguida iniciaron la pesquisas correspondientes para localizar dichas obras de arte, tanto en el mercado legal como en el mercado negro, descubriendo que el ahora detenido había contacto con diferentes personas con el fin de vender los cuadros.

 

Fue cuando la Policía Nacional estableció un dispositivo para la localización y detención del autor, localizándole en un centro comercial del área metropolitana de Palma de Mallorca cuando había contactado con un posible comprador, procediendo a su detención y la recuperación de  los 6 cuadros que habían sido sustraídos, los cuales ya han sido devueltos a su legítimo propietario.

 

En el vehículo del detenido también se intervinieron diversas joyas y objetos  procedentes de otros robos con fuerza,  localizando hasta el momento  a varios de los propietarios de estos objetos, imputándole otros 2 robos con fuerza producidos en el municipio de Manacor, continuando la investigación abierta

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here