La Policía Local de Manacor ha rescatado a un menor que dormía en un sofá mientras ardía la cocina de su casa.

El hecho ha tenido lugar en la citada localidad poco antes de las 13:00 horas cuando la central de Policía Local ha recibido un aviso informando de un incendio en una vivienda en la Avenida Des Tren  de Manacor.

Rápidamente se han desplazado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Manacor cuyos agentes comprobaron que salía humo por una ventana del primer piso.

Los agentes decidieron entonces acceder al interior del piso ante la posibilidad de que pudiera haber alguna persona atrapada en él y uno de los policías lo logró a través de la lavandería del piso colindante.

Ya en el interior, este agente localizó a un joven de unos catorce años que dormía en un sofá así que el agente lo despertó y ambos salieron por la puerta principal de la vivienda.

El joven fue atendido por una ambulancia que se encontraba en el lugar por inhalación de humo y fue trasladado hasta el hospital de Manacor.

A continuación los agentes procedieron a la extinción del fuego que se encontraba localizado en la cocina mediante extintores aunque fueron dos dotaciones de bomberos del Consell Insular, procedentes de los Parques de Felanitx y Manacor, los que procedieron a su total extinción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.