15 Julio 2016

La Policía identifica a 22 posibles víctimas de trata en la Playa de Palma

La Policía identifica a 22 posibles víctimas de trata en la Playa de Palma

La Policía Nacional ha identificado esta madrugada en la Playa de Palma a 22 mujeres nigerianas en una operación contra la trata de seres humanos para fines de explotación sexual.

Los investigadores barajan la hipótesis de que algunas de estas mujeres son víctimas de trata, mientras que otras trabajan para la organización que explota a las primeras, que presuntamente son obligadas a cometer hurtos y robos con violencia que sufren turistas bebidos a los que se aproximan con la excusa de la prostitución.

Además, la Policía tiene constancia de que algunos de los grupos criminales que explotan a estas mujeres también las obligan a prostituirse.

Una gran parte de las nigerianas identificadas en esta operación cuentan con permisos de residencia como familiares de ciudadanos comunitarios, según ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado.

También te puede interesar

2 Responses

  • Ahora, quitar sus residencias…..y meter todas en un barco a Nigeria…….Mallorca esta lleno…….Magalluf quenta con mas de 75 de esta mujeres causando victimas todo las noches….
    Basta ya una vez!

  • Spanish Pandereta 17/07/2016 en 9:07 AM

    Ah pues si están identificadas ya me quedo más tranquilo….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.