La Policía Nacional, en la tarde del día de ayer miercoles, localizó a la menor desaparecida llamada Luciana de 13 años de edad.

La menor que había desaparecido el día 21 del presente mes, fue localizada, por parte de la Unidad UFAM y grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, la tarde del día 27 en las inmediaciones de la plaza Barcelona de esta ciudad, con la misma ropa del día de la desaparición, en buen estado de salud y en compañía de varios amigos,

Por parte de los investigadores se hicieron todas las gestiones pertinentes para la localización de la menor, contactando con amigas, compañeras de instituto… y con cualquier persona que pudiese haber tenido contacto con la menor.

Durante la investigación se procedió a dar batidas por tanto por las unidades de paisano como de uniforme por aquellas zonas de ocio en las cuales la menor podía encontrarse (Magaluf, Gomila, Arenal…), solicitando a su vez cualquier tipo de información de la ciudadanía que se pudiese aportar.

La menor una vez localizada fue entregada a la madre, procediéndose a la retirada de la denuncia de desaparición. Así mismo por parte la policía  continúa con las investigaciones para la comprobación del motivo de la desaparición de la menor, así como de las personas con las que pudo relacionarse durante su ausencia.

77 Comentarios

  1. Lo que no entiendo es que desaparezca una niña casi un semana y no pase nada… Como si se hubiese escapado de casa una noche…

  2. Esto son las hormonas , que van a tope , hay algun@s que se saben controlar, y hay que no , y en mallorquin hay un refran que dice » As cap de baig fot , as de dalt » , eso es todo , no hay que buscar mas.

  3. Per favor, quina falta d’empatia !! Ja m’agradaria que vos toqués en sort un adolescent rabiós a tots els que teniu tan clar com s’han de fer les coses.

    • Toda la razón tienes. Se tiende a frivolizar de auténticos dramas familiares. Es una verdadera pena reirse de las desgracias ajenas.
      Que no se olvide la gente, que todo se puede torcer en cualquier momento.

  4. No se debe d juzgar así a los padres, los niños a esas edades son muy cabezotas y no acatan normas ningunas y cada uno tiene un comportamiento más rebelde o menos lo importante es q ha aparecido bien y haber el motivo por el cual a decidido hacer esa cosa la chiquilla

  5. Pobres padres… Informaos primero, ya que si la desaparición ha sido voluntaria, sabed que la causa han sido los padres. Desestabilidad familiar, problemas, etc.

    • Pues , poner a los padres en su sitio , y si no pueden tener la custodia de los hijos , quitarselos , y punto.Y que el juzgado intervenga, Faltaria!!!.

  6. LEY DEL MENOR , LA GRAN CAGAD.A ; esta niña se tendria que haber ido de casa , sin avisar , en mis tiempos , se le hubiesen ido las ganas de volverse a ir …………en la vida , pero ahora son intocables , lo dicho una cagad.a. , y asi vamos.Racismo, homofobia, etc. , put.a comedia.

  7. La pregunta es; ¿Desaparición voluntaria o involuntaria?… . Cuando se hace pública a toda la ciudadanía la desaparición para que colabore y ayude, lo normal luego tras aparecer, es publicar los motivos o circunstancias de la desaparición a toda esa población que ha colaborado altruistamente.

  8. Depende de lo que haya pasado, podría darse a conocer el motivo o no. También conviene saber si hay alguien que retiene a las niñas, si hay alguna banda que se dedica a ésto, si la drogaron y se la llevaron… Tengo una hija de la misma edad y creo que este tipo de información si que debería darse a conocer. No tiene nada que ver con cotilleo

  9. Mucho comentarista que son unos cotillas. Para qué os interesa saber los motivos. Eso se queda en el ámbito de la familia, que suficiente tiene con la pena que habrá pasado.

  10. Estoy muy contenta que se haya quedado en un susto,las razones de porque lo ha echo supongo que se queda para la familia.
    No hagáis caso de los malos comentarios,ha aparecido y esta en casa y eso es lo importante,nos equivocamos en esta vida los adultos, como no se van a equivocar los niños. hablar y trabajar con ella que eso es muy importante y mucha suerte.

    • Si interesa saber que paso con ella y mucho ya que estos últimos días hemos estado es pendientes de que apareciera esa culicagada que nos tenia en un sin vivir. De seguro estaba en la cada de alguna amiga haciendo deberes, no creo que estubiera de juerga ni nada de eso. aaa no

  11. Fuera el motivo que fuera dejen de difamar y de dar guantazos o collejas gratuitas . Es una menor la custodia de los padres y por lo tanto su educación. Dejemoslo y alegremonos de quenhaya sido un susto . ( suposiciones;pudo hacer novillos como qie huye del maltrato en su casa) asi que mejor callarse adultos la mita hubieramos salio en el.cronica hace mas.de.10 anos x gamberros.

    • A ti te tendrian que devolver al ramadan de una buena tunda. Que vosotros sois los peores.
      Y tu que sabes que es lo que ha pasado.
      Piensa antes de comentar.
      Que tu aqui ni pinchas ni cortas.

      • Tu falta de comprensión lectora es preocupante …. y, de inglés, mejor no hablamos …

        Has pensado en matricularte en el CCC para burros?

    • Apoyo esta respuesta.
      Muy bien dicho.
      Si se les cuida, quiere, apoya y enseña cuando se debe estas cosas no ocurren.
      Pero tampoco sabemos que ha pasado.
      No podemos opinar.

  12. siempre se dice un buen bofetón le hace falta pero cuando la encuentras y ves que esta bien se olvida de dárselo pero un buen castigo no esta mal por el sufrimiento que les ha echo pasar a sus familiares y amigos

  13. Me alegro de corazon el final que ha tenido la historia.
    Opinar y hablar es facil y no sabemos lo que contiene la trastienda de esta historia!!!
    Cada persona, es un mundo y hay que ser tolerante. La niña, lo ha echo fatal. Si!! Pero , escuchemosla antes de lapidarla.

  14. Yo creo que aveces es demsiada mano dura por parte de los padres y cuando hcen algo mal les da miedo volver…a mi me paso

  15. Si fue por voluntad propia dos guantazos bien pegados no le vendrían mal a la niña.. Y ya que han echo preocupar a la gente que digan que es lo que ha pasado.. Es lo mínimo

    • No,no noooo que despues por ese par de guantazos, los que encima,paga multa,indemnizacion y horas o carcel son los padres,pero uno si se puede dejar de ellos tengan la edad que tengan y por quererlos corregir cn dos guantazos cnd son mas pequeños no bien vistos por un juez,crecen y hacen cosas como estas,o pegarles ellos a sus padres

  16. dios como esta la juventud…. Escapar de su casa y sin dar señales es para matarla, todo el mundo hemos pasado la etapa de los 13 o 14 es una edad muy crítica obviamente, pero a mi mis padres sino llegaba a la hora dicha y apalabrada, me llegaba una manta palo que me meaba

    • No han dado detalles ni información de lo sucedido, podría ser un secustro o quién sabe, cualquier cosa, no inventes cosas para hacerlas realidad y así poder criticar.

    • No es un sitiacion de contar chistes ni contar tu vida. No hace falta que te inventes cosas tontas tu no sabes si la niña se escapo o fue por alguna otra cosa

  17. Deberían informar y explicar qué pasó, muchos tenemos niños de esa edad y si corren peligro hay que saberlo. Aunque yo sé dónde está el mío en todo momento si es un secuestro o abuso podrían desaparecer otros también.

  18. Pues si han sido buenos para hacer correr la voz y dar preocupaciones a la gente, lo que menos deberian hacer es dar algun tipo de informacion.

  19. Aquí todo el mundo opinando sin tener ni idea de lo qué ha pasado. Tal vez la chica está viviendo un infierno en su casa y por ello ha escapado, o tal vez tenga algún transforno o vete a saber qué le puede haber pasado para tomar una decisión así. Mirad un poco más los problemas q tengáis en casa y dejad de juzgar tanto a los demás (sobretodo si es una chiquilla de 13 años).

  20. Dice hallada y q no han dado más detalles, pero aquí todo el mundo juzga y condena: a la niña, a los padres… Bendita prudencia! Les parece más ético lo q ustedes hacen q lo q suponen q ha hecho la niña?

  21. Gracias a Dios ha aparecido, pero creo esa chica no tiene valores, ni amor, ni consideración con sus padres, un día será madre, ahí comprenderá el dolor que ha causado a sus seres queridos

  22. Ahora para , castigar la huida , que le compren un buen regalo , y asi , la proxima vez, desaparece un par de meses , y el regalo mas grande ,…………………educacion exquisita!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.