La Guardia Civil detiene a cuatro personas por el robo de un vehículo

La Guardia Civil de Inca ha detenido a cuatro varones  como presuntos autores de un delito de robo.

Los hechos se remontan al pasado 21 de junio de 2016 en la localidad de Can Picafort, cuando los presuntos autores de los hechos accedieron a una vivienda de la localidad y sustrajeron un vehículo.

El denunciante se percató de lo sucedido a primera hora de la mañana cuando al ir a garaje del domicilio comprobó que el mismo no se encontraba allí.

Tras la denuncia, los agentes iniciaron gestiones para poder localizar el vehículo y proceder a la detención de los autores, puesto que se había tenido conocimiento de que el turismo estaba siendo utilizado en desplazamientos por la demarcación de la Part Forana.

Tras ser localizado el turismo en la localidad de Búger, se montó un dispositivo de vigilancia y espera, al objeto de localizar a los autores, siendo éstos sorprendidos y detenidos cuando se disponían a utilizar el vehículo.

Tras la detención los presuntos autores, los cuales cuentan con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

La investigación continúa abierta, al objeto de determinar la implicación de los detenidos en otros hechos delictivos en los que pudieran haber estado relacionados los detenidos y el vehículo sustraído.

3 Comentarios

  1. “Tras la detención los presuntos autores, los cuales cuentan con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición judicial”. Dense prisa, por favor, que tienen trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here