La clase Swan 45 contará con doce barcos de cinco países

Foto: Copa del Rey-Mapfre

La flota de MRW Swan 45 volverá a competir en la Copa del Rey-Mapfre como clase propia, y contará en la regata que comienza el lunes en la bahía de Palma con una flota integrada por doce barcos de cinco países.

La Copa del Rey será la tercera de las seis pruebas que conforman el circuito mediterráneo de la clase MRW Swan 45, y la organización espera una dura competencia en el campo de regatas mallorquín.

Entre los preinscritos en la categoría destacan los barcos alemanes Elenanova de Christian Plump y el Earlybird de Hendrik Brandis, primero y segundo respectivamente en la Gaastra PalmaVela, primera cita de la temporada, y segundo y tercero en la pasada edición de la Copa del Rey.

Tampoco faltará el holandés Motions, tercero en la general del circuito en 2015, con Lennard Van Oeveren a la caña y el italiano Ange Transparent II de Andrea Zaoli cuarto en la reciente Giraglia Rolex Cup de Saint Tropez.

Axelle S, Eala of Rhu, Esthec, Gaastra, K-Force, Tala, Thetis y Ulika completan el listado de preinscritos.

A menos de dos meses para que se dispute el Mundial de la clase en Porto Cervo (Cerdeña, Italia), la flota Swan 45 llegará a la bahía de Palma dispuesta a rendir al máximo en todas y cada una de las pruebas programadas en los seis días de regata de la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here