6 julio 2016

La caída de una rama en Can Pastilla daña 4 vehículos y provoca el corte del suministro eléctrico

La caída de una rama en Can Pastilla daña 4 vehículos y provoca el corte del suministro eléctrico

La caída de una pesada rama de un árbol ha provocado daños en cuatro vehículos estacionados en la vía pública y el corte de electricidad en locales e inmuebles de una calle de Can Pastilla.

Al parecer, la rama ha caído sobre las 20:00 horas de un árbol situado en el interior de las instalaciones del hotel Java (en la calle Carvel.la), sobre un vehículo de alquiler y se ha llevado consigo un cable de alta tensión. provocando que el poste de electricidad que lo soportaba haya quedado medio arrancado y que también se produjeran cortes en el suministro eléctrico.

Otros tres vehículos estacionados en la calle se han visto también afectados por el ramaje y ello ha obligado a los Bomberos de Palma a actuar con una sierra pero ha sido necesario la actuación de una grúa para poder retirar la rama principal caída de lleno sobre uno de los  vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado también dotaciones de la Policía Local de Palma que han cortado la calle a la circulación en un tramo de unos cien metros y la grúa municipal que se ha encargado de ir retirando los vehículos próximos a una zona segura.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.