La Armada celebra el Día de la Virgen del Carmen en Porto Pi

La Armada ha conmemorado hoy la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, en la Estación Naval de Porto Pi, donde se encuentran tanto la Comandancia del Sector Naval de Baleares como la Comandancia Naval de Palma.

Los actos celebrados en la Estación Naval, que han sido presididos por el comandante del Sector Naval de Baleares, el capitán de navío Roberto Ortiz, y han comenzado con la celebración de una misa, ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Posteriormente se ha realizado en la Plaza de Anclas un homenaje a los que dieron su vida por España y una ceremonia de imposición de condecoraciones.

A este evento, que se suma a los actos organizados por la Armada en diversas localidades de toda España y en las unidades desplegadas en el exterior, han asistido autoridades civiles y militares, así como personal de la Armada y sus familiares.

También han tomado parte en los actos representantes de las marinas de pesca, mercante, deportiva y científica, con las que la Armada comparte a la Virgen del Carmen como patrona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here