Intenta apuñalar a varios agentes tras un accidente en Llucmajor

Imagen de archivo

Una mujer de nacionalidad inglesa y de unos 50 años fue detenida ayer noche tras sufrir un accidente en la Ronda de Ponent de Llucmajor y esgrimir un cuchillo de gran tamaño con el que amenazó en intentó agredir a varias agentes y al conductor del otro coche contra el que había chocado.

El suceso se produjo sobre las 21:00 horas después de que la mujer, de unos 50 años de edad, se saltara un señal de “Stop” e impactara contra otro vehículo. Cuando el conductor que había recibido el golpe bajó de su vehículo e intentó hablar con la mujer, esta esgrimió un cuchillo y le amenazó, por lo que el hombre se puso en contacto de inmediato con la Policía Local que desplazó hasta el lugar varias unidades.

Al llegar los agentes, el hombre les advirtió de que se andaran con cuidado pues la mujer “tenía un cuchillo de gran tamaño” y, de hecho, la conductora se encaró con los agentes e intentó apuñalarlos antes de atrincherarse en el interior del coche, de donde fue muy difícil sacarla debido a la violenta conducta que mostraba.

Tras lograrlo, la mujer fue reducida y llevada hasta la comisaria donde acabó por agredir a una agente que necesitó ser trasladada hasta la mutua debido a que sufrió un esguince.

Al parecer, el estado de agresividad de la mujer estaba provocado por la ingesta de estupefacientes.

19 Comentarios

  1. Hay que tener cuidado incluso cuando alguien te da un golpe en el coche o te recrimina una acción en la carretera, nunca sabes quién va al volante del otro vehículo y cómo va a reaccionar… Encima de que tienes la razón puedes encontrarte que te pegan o te sacan un cuchillo. Compañeros… Más vale respirar e intentar reaccionar con la máxima tranquilidad posible, que al final el golpe del coche ya te lo has llevado. Da mucha rabia e impotencia no poder circular tranquilo, la gente va muy mal… Y en cuanto a la policia, le estamos quitando poco a poco credibilidad y respeto, se juegan la vida muchas veces… Muchos se ríen en su cara, y vuelven a delinquir a los 5 minutos . Qué desastre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here