Hila: “Pido a la señora Durán que cese a Álvaro Gijón como concejal”

Álvaro Gijón

El alcalde de Palma, José Hila, se ha pronunciado hoy sobre la marcha de Álvaro Gijón como secretario general del PP de Palma y ha afirmado: “Pido a la señora Durán que cese a Álvaro Gijón como concejal”.

Si la jefa de la oposición municipal, Margalida Durán (PP), no pide a Gijón que abandone su cargo público en Cort, “no está a la altura de su responsabilidad” política, ha dicho el alcalde.

Hila se ha dirigido públicamente a la número uno del PP en el ayuntamiento para que “exija” a Gijón su dimisión como concejal en el consistorio.

En declaraciones a los medios, Hila ha advertido de que si Durán fuera alcaldesa “sin duda” Gijón habría dirigido “directamente o en la sombra” la Policía Local de Palma, que está siendo investigada por la Justicia.

La dimisión ayer de Gijón como número dos de PP de Palma tenía como propósito “no dañar al partido”, por lo que es el momento de que haga lo mismo para “no dañar a las instituciones públicas”, ha argumentado el alcalde socialista.

“Sólo faltaría que dimitas del cargo del partido y sigas en la institución pública cobrando un sueldo público, esto es intolerable”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here