26 Julio 2016

FAN Mallorca Shopping amplía su oferta con la incorporación de Decathlon

FAN Mallorca Shopping amplía su oferta con  la incorporación de Decathlon

A dos meses de la apertura de FAN Mallorca Shopping, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa, Carrefour Property anuncia la incorporación de Decathlon a su oferta comercial. El acuerdo supondrá la apertura de un establecimiento de 2.000 m2, el más grande en la isla de la firma líder en diseño y distribución de material deportivo.

 

El completo catálogo de Decathlon, que incluye textiles, materiales, accesorios y todo tipo de soluciones para la actividad física, se suma, así, al gran número de firmas líderes en sus respectivos sectores que ya han confirmado su presencia en el centro.

 

El acuerdo con FAN ratifica el compromiso de la firma gala con la isla, donde contará con cuatro establecimientos del Grupo Decathlon. Fundada en 1976, Decathlon llega a España en 1992 como parte de su expansión internacional con un establecimiento en Badalona. Dos años más tarde, en 1994, inaugura su segunda tienda en nuestro país, apertura para la que escoge la localidad mallorquina de Marratxí. Actualmente, Decathlon cuenta con más de 1.100 tiendas en todo el mundo, de las cuales 114 establecimientos de gran superficie y 28 en formato urbano están en España.

La oferta comercial y de ocio más completa de Baleares

La oferta de FAN Mallorca Shopping contará con marcas líderes de relevancia mundial. Especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Women’secret o Hunkemöller; en tecnología y electrónica como Media Markt o Samsung; mientras que los sectores de  belleza y cuidado personal cuentan con rótulos como Rituals, Yves Rocher, Primor, Jean Louis David o Centros Único; y dentro de la oferta de ocio alojan enseñas como Dock 39 o como Artesiete, encargado de gestionar el complejo de cines 4D de FAN.

Un total de 120 establecimientos con la mejor propuesta de compras y entretenimiento de la isla, que harán de FAN Mallorca Shopping un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual. Además, el centro contará con una espectacular zona de restauración y ocio, así como 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, está conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo cinco minutos del centro de Palma y muy cerca de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

 

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.