Embiste a un vehículo,colapsa la Vía de Cintura y se da a la fuga

El conductor, al parecer de nacionalidad inglesa, abandonó su vehículo y escapó a pie del lugar del accidente

Un conductor de nacionalidad extranjera provocó ayer noche el caos en la Vía de Cintura al embestir por detrás a una conductora que circulaba en sentido Andratx a la altura del desvío de Son Dureta.

El conductor embistió con fuerza a la mujer hasta el punto de dejar el coche accidentado bloqueando el carril derecho.

Tras el golpe hubo un primer intento de fuga del conductor pero los daños causados por el accidente retuvieron su vehículo en medio de la carretera. Sin pensárselo dos veces, el conductor abandonó el coche y escapó a pie del lugar de los hechos, posiblemente bajo los efectos del alcohol.

Una mujer herida leve tras el accidente provocado por el conductor fugado

La mujer, herida leve, fue atendida por los servicios médicos de emergencia. El coche del fugado ocupaba el carril izquierdo de la vía por lo que suponía un gran peligro para los demás conductores.

Los operarios de carreteras de Consell junto a la Guardia Civil de Tráfico  mantuvieron el orden y despejaron la vía. La Guardia Civil busca al propietario del vehículo.

10 Comentarios

  1. La valentia del conductor bebido se convierte inmediatamente en cobardia cuando las cosas se complican, huir dejando a una mujer accidentada en una autopista refleja el egoísmo de una persona prioriza evitar una multa que interesarse por lo ocurrido de algo que el ha provocado.

    • Ah, conoces el canal , ? se ve que lo sigues , por cierto se escribe spanish , no lo que tu has puesto, jota “cortito”.

  2. Lamentablemente a este mal nacido no le pasará nada. Haz lo mismo en la City y fliparás en colores. Nuestro sistema hace aguas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here