El PP denuncia que Palma parece “un vertedero” en plena temporada turística

El PP ha denunciado hoy la “pésima imagen de suciedad” que ha ofrecido la ciudad este fin de semana debido a un colapso del servicio de recogida de basuras que la ha convertido en “un vertedero a cielo abierto”, coincidiendo con el arranque del mes más turístico del año y el comienzo de las vacaciones.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, asegura que “es inaudito que zonas tan céntricas de Palma como La Llotja o el Mercat de l’Olivar presenten contenedores rebosantes de desechos, con basura inundando las aceras y hasta dificultando el paso de los viandantes”, ha informado el partido en un comunicado.

Durán afirma que ha recibido numerosos avisos de varios vecinos, que han expresado su “indignación” a través de las redes sociales y que han denunciado que esta acumulación de basura degrada la imagen de la ciudad y empeora la calidad de vida de los residentes.

Según Durán, “el problema de EMAYA ya no se limita al recorte en el sistema de recogida de trastos, sino a un caos organizativo que ha convertido las calles de Palma en vertederos a cielo abierto, en el centro y también en las barriadas”, ha criticado a la empresa municipal responsable de los residuos.

Además, señala que le consta que los contenedores de reciclaje no se vacían desde hace semanas.

3 Comentarios

  1. Palma está sucia y abandonada desde hace años. Aquí nadie se molesta en que esté en condiciones, y eso que vivimos del turismo.

  2. Es imposible que sea un vertedero con lo ecologistas que son la trupe esta, a lo mejor forma parte de la estrategia para regular el turismo jaja, los votasteis ahora os los comeis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here