La portavoz del Grupo Popular municipal del PP, Marga Durán, ha criticado hoy que el Ayuntamiento de Palma haya anunciado medidas de regulación del tráfico que entrarán en vigor el 12 de julio sin planificación, lo que a su juicio es una muestra de su “mala gestión”.

Durán ha manifestado en rueda de prensa que estos cambios serán instaurados sin consenso y que la ciudadanía no ha recibido la información previa necesaria.

Estas nuevas normas de circulación prohibirán el giro del Paseo Marítimo hacia Antoni Maura, con excepción de los residentes de las áreas de circulación restringida (Acire) del centro y los servicios autorizados.

“Con esta restricción lo único que se hace es trasladar el caos circulatorio de Avenida Argentina a otras calles”, ha augurado Durán.

La ex presidenta del Parlament ha señalado que en el Ayuntamiento no han tenido “el beneplácito” del sector comercial y ha asegurado que tanto los empresarios como las patronales están en contra de esta prohibición.

Por otro lado, ha dicho que desde el PP les hubiese parecido “más razonable” tomar esta decisión en septiembre o en noviembre, una vez finalizada la temporada turística, puesto que esta implantación puede suponer una molestia para los visitantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.