24 Julio 2016

El mallorquín Fernando Pons, finalista del Campeonato Mundial de Póquer

por
El mallorquín Fernando Pons, finalista del Campeonato Mundial de Póquer
Foto: pokerlistings.es

El mallorquín Fernando Pons, trabajador de una gran superficie de bricolaje, será el único español entre los nueve finalistas que disputarán la final del Campeonato Mundial de Póquer el próximo otoño con premios que irán de uno a ocho millones de dólares.

Pons, nacido en Palma, ha logrado ganarse un puesto en la mesa final de la también denominada November Nine, de las Series Mundiales de Póquer de Las Vegas, considerado el campeonato mundial de este juego, explica en una nota de prensa el equipo de 888, al que pertenece el jugador.

El español, que cuenta con pequeños premios en dos torneos en vivo, acudía por primera vez a un evento de estas características, cuyo proceso clasificatorio se disputó la semana pasada y en el que Pons supo esquivar a sus oponentes hasta meterse entre los finalistas.

El español consiguió su entrada para este “Main Event” (Evento Principal) gracias a un clasificatorio “online” de 888poker.es de 30 euros, “lo que hace que su hazaña en este campeonato sea realmente extraordinaria”, destaca 888.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.