El Ayuntamiento de Mahón ha incrementado los esfuerzos para captar nuevas escalas de cruceros de lujo, especialmente de pequeñas y medianas dimensiones, por lo que su prevé mantener encuentros con las compañías de cruceros durante septiembre y octubre.

«Este tipo de cruceros representan un mercado de gran calidad que se adapta muy bien a las características especiales del puerto de Mahón», ha manifestado mediante una nota de prensa el primer teniente de alcaldía y responsable de promoción económica del Ayuntamiento de Mahón y miembro de la Autoridad Portuaria de Baleares, Vicenç Tur.

La estrategia del equipo de gobierno liderado por Conxa Juanola es trabajar con puertos de características similares y establecer rutas de puertos de naturaleza histórica y cultural.

Con este objetivo, hace meses que se han iniciado contactos con ciudades como la italiana Alguer y se trabaja para unir fuerzas con puertos de dimensiones medias con el fin de ofrecer nuevas rutas en el Mediterráneo a las empresas comercializadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.