El Ayuntamiento de Mahón busca captar nuevas escalas de cruceros de lujo

El Ayuntamiento de Mahón ha incrementado los esfuerzos para captar nuevas escalas de cruceros de lujo, especialmente de pequeñas y medianas dimensiones, por lo que su prevé mantener encuentros con las compañías de cruceros durante septiembre y octubre.

“Este tipo de cruceros representan un mercado de gran calidad que se adapta muy bien a las características especiales del puerto de Mahón”, ha manifestado mediante una nota de prensa el primer teniente de alcaldía y responsable de promoción económica del Ayuntamiento de Mahón y miembro de la Autoridad Portuaria de Baleares, Vicenç Tur.

La estrategia del equipo de gobierno liderado por Conxa Juanola es trabajar con puertos de características similares y establecer rutas de puertos de naturaleza histórica y cultural.

Con este objetivo, hace meses que se han iniciado contactos con ciudades como la italiana Alguer y se trabaja para unir fuerzas con puertos de dimensiones medias con el fin de ofrecer nuevas rutas en el Mediterráneo a las empresas comercializadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here