El apoyo del Consell de Mallorca salva “Des Guëll a Lluc a peu” 2016

El Consell de Mallorca se ha comprometido hoy a apoyar con la aportación de 18.000 euros que ya había consignado, asistencia técnica y búsqueda de patrocinadores privados la celebración de la edición de este año de la marcha “Des Güell a Lluc a peu”, que no iba a llevarse a cabo por falta de recursos.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, ha anunciado el acuerdo para salvar el evento tras entrevistarse con su fundador, Tolo Güell, aunque no han podido concretar cuándo se celebrará.

La Dirección Provincial de Tráfico tendrá que determinar si se puede celebrar el primer sábado de agosto, día 6, como se había planteado inicialmente, o se escoge una fecha distinta.

Tolo Güell ha agradecido a Ensenyat y a la institución insular su compromiso para que la marcha pueda tener continuidad este año, mientras que el presidente ha hecho un llamamiento a la participación en un acontecimiento popular “con una historia de más de cuatro décadas de existencia”, señala el Consell en un comunicado.

5 Comentarios

  1. Ara que s’ han vist estrets. Són com ets al·lots. Punyen, punyen i punyen i si no els hi diuen res sa fan sa casa seva. Una bona becollada a temps perquè sels hi passi sa tonteria necessiten.

  2. Ellos probaron y él pueblo respondió y cuando vieron que metían la gamba an rectificado haciéndose pasar por buenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here