7 Julio 2016

Durán: “Si ellos piden la dimisión de Gijón, yo podría pedir la del alcalde”

por
Durán: “Si ellos piden la dimisión de Gijón, yo podría pedir la del alcalde”

“Si ellos piden la dimisión de Gijón, yo podría pedir la del alcalde”, ha asegurado hoy la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, en respuesta a la solicitud de cese de su compañero de grupo Álvaro Gijón por parte de los partidos que gobiernan el consistorio.

Durán ha dicho en rueda de prensa que Gijón, que dimitió de sus cargos en el partido por su supuesta relación con la trama de corrupción en la Policía Local, “no tiene ninguna situación jurídica distinta a la de los otros regidores”, ya que no está imputado en la causa que investiga el juzgado de instrucción 12 de Palma.

La portavoz del PP ha rehusado destituir a Gijón y ha reclamado a los tres grupos políticos municipales que se “replanteen lo de pedir dimisiones de personas que están en la misma situación que Hila” porque, de ser así, ella también podría solicitar la renuncia del alcalde “por inepto, ineficaz e incompetente”.

Además ha manifestado que la “propuesta estrella” de la junta de gobierno no debería ser pedir el cese del regidor sino que tendrían que centrarse en “la gestión de Palma y mirar por el bienestar de los ciudadanos”.

Durán ha denunciado la imagen que ha ofrecido la ciudad durante esta semana debido a un colapso del servicio de recogida de basuras, que ha convertido Palma en “una ciudad llena de trastos”, coincidiendo con el arranque del mes más turístico del año.

La portavoz del PP ha mostrado diversas fotografías de distintas zonas de Palma que acumulan residuos, para respaldar su queja.

También te puede interesar

2 Responses

  • JAJAJAJJA PAYASA!!!!!!

  • web.com.es. 08/07/2016 en 8:12 PM

    Es propio de las izquierdas ver la paja en ojo ajeno y ser incapaces de ver la viga en su própio. Y más con estas izquierdas de PE-POS (psoe-podemos) una da la mano a la otra que es extremista. La lástima es que no aya un centro izquierda, pero: No aciertan a comprender, no dan más de sí, y así estamos.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.