La portavoz del PP en Cort, Marga Durán, ha acusado hoy a la presidenta de Emaya, Neus Truyol, de ser la responsable del “caos de suciedad en Palma”, por lo que le ha pedido que o “rectifique o asuma “la responsabilidad de su nefasta gestión”.

Durán, detalla en su nota de prensa el PP, le ha pedido también a Truyol que “dedique más tiempo a trabajar y menos a poner excusas sobre el caos de la limpieza”.

Según Durán, la presidenta de Emaya se escuda en el legado de la legislatura anterior (PP) tras catorce meses al frente de la empresa municipal.

La portavoz del PP ha apuntado que el gobierno municipal anterior dejó Emaya con superávit y “las cuentas en orden” mientras “hoy sólo sabemos que Emaya gasta más en altos cargos, estudios y asesorías, pero mucho menos en mantener la ciudad limpia, como es evidente”.

Para Durán “al fracaso obvio del sistema de abandono de trastos en la calle, se suma la falta de limpieza en las barriadas o el colapso en la recogida selectiva, con contenedores a rebosar en todas las zonas”.

“El caos de suciedad en Palma tiene nombre y apellido: Neus Truyol”, ha incidido Durán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.