Dos pequeños -un chico de 10 años y una chica de 13- han tenido que ser hospitalizados tras ser arrollados por un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar en la entrada hacia el Portixol según se circula en sentido al aeropuerto sobre las 13:20 horas cuando un hombre de unos sesenta años, ha perdido el control de su vehículo y se ha subido a la acera, arrollando a los dos menores que se hallaban sentados en el bordillo peatonal.

La madre, que se hallaba junto a a ellos, ha podido salir ilesa pero los dos pequeños han tenido que ser trasladados hasta el hospital de Son Espases con heridas de diversa gravedad si bien es el chico el que parece haberse llevado la peor parte y se halla en estado grave.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y ha procedido a detener al conductor que ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular.

64 Comentarios

  1. espero que se haga justicia , y que ese cabron pague , y ojala los niños se recuperen pronto mucha suerte a la familia animo

  2. A este tío, lo que le tendría que haber pasado es que después de bajarse del coche ,se hubiera dado cuenta que son a sus propios hijos los que ha atropellado ,haber si aprende de una p…vez ,ojalá los chavales, se recuperen pronto y no tengan ninguna secuela

  3. Espero que se encuentren mejor los niños…Tolerancia cero a conducir bajo efectos del alcohol, es una bomba en circulación .

  4. Un tío que a las 13:30 cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y arroya a dos menores no se merece otra cosa que carcel indefinida, pero tranquilos que ahora saldrá el juez de turno y empezará aplicarle atenuantes y la condena con casi toda seguridad será incluso ridícula, en fin es lo que tenemos

  5. Monioooott . otro fenomeno al volante esto es un no parar .espero que los chicos se recuperen y al conductor le toque lo que se merece …

  6. Vaya como se desvían del tema algunos, a quién quieren defender al borracho capullo ?
    , por que ? pues ellos sabràn. El tema es el siguiente y todo lo demás es desviarse. UN BORRACHO HA ATROPELLADO DOS NIÑOS. Deberían aumentar las penas y los controles para evitar cosas así.

  7. Esto no es un Accidente, esto es una tentativa de homicidio, Accidente es cuando hay un fallo mecánico o algo que no podemos controlar, en el momento que un conductor sube ebrio a un coche, es una bomba de tiempo.. Muchos se pueden excusar que iban bajo los efecto del alcohol por lo que no son consiente de los actos, Perfecto,, pero en el momento que tienes un coche y sabes que debes conducir, la persona es consiente que no debe beber y si lo hace, ahí está el delito.. Hay que unirse para exigir más consientización y subir las penas por este tipo de delitos.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario ,para empezar debería permanecer en la cárcel ,mínimo el tiempo en que los niños se recuperen por completo de todas sus heridas y secuelas ,si tienen secuelas de por vida pues de por vida en la cárcel, se le quitarían las tonterías a más de uno

  8. Si veis la foto,justo al lado hay una barrera de protección.Antes de hablar de endurecimiento de penas y cosas asi,lo que se ha de exigir al Ayuntamiento,es que proteja con vallas todo el paseo marítimo.

    • Si y que vallas hay que poner ? un muro de hormigón armado por todos los paseos y aceras ? si el borracho es un camionero que pasa ? no se pude excusar a los capullos borrachos que van al volante, que no beban o no conduzacan cuando van bebidos.

    • Vaya tonteria q acabas de decir. Que ponemos barreras y vallas por todo. Como si fuera una jaula.
      Lo que tiene q hacer el conductor es no coger el coche.

    • No tenemos que fijarnos en nada,una persona que va borracha no tiene que conducir….no tiene justificación… Si no sabes beber lo haces en tu casa, solo y sin destrozar la vida de nadie…

      • Seguro que eres familia,amigo…ahora lo que pretendes es escusar al conductor. Vamos que si es por ti,los niños al final son los que tienen la culpa.
        Piensa un poco por favor,ño puedes conducir se cuando vas bebido.
        Salut a los niño y fuerza para la madre,que seguro que está hecha polvo por lo vivido.

  9. Lamentablemente el daño ya esta hecho y saldra impune como suele pasar , pero juro que es mi hijo y a este tio le hago la vida imposible hasta que muera , ojo por ojo…

    • Ojooooo…clin eastwood esta en la casa….vaya unos patatillas estais hechos aqui la mayoria…haciendo de juezes por el movil y hablando de justicia…y seguro que en vuestra casa no teneis ni voz ni voto

      • Patatilla… Gracias.. Por lo menos se algo más de gramática que tu…anda.. busca la falta ortográfica y cuando la encuentres hablas… Imagino que te llevará su tiempo… Así de paso haces algo de provecho que insultar.

        • «tú» cuando es un pronombre personal va con acento..anda vuélvete a la escuela ¡PALETO! jajaja

        • BONUSTRACK: De gramática como dices igual sabrás algo pero de ORTOGRAFIA te viene justito…

  10. La delincuencia en ESPAÑA sale gratis. Lo vemos a diario con políticos corruptos, conductores ebrios o negligentes que ocasionan víctimas mortales, personas que deciden por la vida de los demás en casos como violencia de género, etc. Cuando tiene misma pena un robo de poca cantidad, para comer (como hace poco uno que entró en prision por robar menos de 100 euros), que un asesino o un corrupto que roba millones de euros, ES QUE ALGO EN ESTE PU TO PAIS NO VA BIEN

  11. Llevar un vehiculo bajo los efectos de las drogas y matar a una persona o desgraciarle la vida a ellos o sus familiares deberia tener penas mas duras, son casos con los que nos encontramos a diario, necesitamos endurecer las penas!!

  12. Qué asco, estas cosas deberían tener el atenuante de intento de homicidio por irresponsabilidad total, ya está bien de «es que iba borracho, pobre de mi».

  13. El niño le a alcanzado un golpe por la cadera pero no están graves…pero ese ombre ala cárcel yaaaaa!!!!! K se recuperen esta familia

  14. Es igual la edad. si no el echo .que se pudra en la cárcel.que pena que no tengamos la pena de muerte por estos casos de bebedores al volante.a mi me dejaron en silla de ruedas estando en un semáforo y solo le costo 150 de multa.

  15. Se me ha encogido el corazon.ha ocurrido al mismo tiempo q yo pasaba y no me he podido parar.el señor llevaba una caravana detras de coches de lo lento que iba.en el cruce se lo ha pasado y al rectificar se le ha ido el coche.espero q los niños se recuperen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.