Dos heridos e importantes retenciones de tráfico en la Vía de Cintura tras volcar un coche

Una pareja ha resultado herida cuando el vehículo en que circulaban hacia Andratx ha volcado en la Vía de Cintura lo que ha generado, además, importantes retenciones de tráfico.

El accidente ha tenido lugar este mediodía cuando la joven que conducía ha dado un volantazo para esquivar a otro vehículo y, a raíz de ello, ha perdido el control del vehículo y ha acabado por volcar en el carril izquierdo de la vía.

Las primeras llamadas de socorro han alertado de que la pareja se hallaba atrapada en el interior del vehículo por lo que varias dotaciones de los Bomberos de Palma se han desplazado hasta el lugar aunque a su llegada ambos ya habían sido rescatados por el personal de una ambulancia.

También se han personado dotaciones de la Policía Local de Palma que han señalizado la zona y se han hecho cargo de las operaciones hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación pues se han generado importantes retenciones en ambos sentidos de circulación (en los carriles contrarios debido al “efecto mirón”).

La pareja accidentada, de unos 25 años, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

20 Comentarios

  1. Coches con tecnología mas avanzada, pero cada vez vuelcan mas. ¿Conclusión? Pésimos conductores que no están preparados para ningún imprevisto + demasiada atención al teléfono móvil durante la conducción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here