Dos heridas tras colisionar sendos vehículos en un paso de peatones

Dos mujeres han resultado heridas en una colisión entre sendos vehículos ocurrido en el Camí dels Reis, a la altura de Son Castelló.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:00 horas cuando una de ellas -de 37 años- ha frenado frente a un paso de peatones y la segunda -de 59 años-, le ha golpeado desde atrás.

A raíz del impacto el primer vehículo ha atravesado el paso de peatones aunque no ha alcanzado a nadie pese a que se había detenido para dejar paso a un grupo de viandantes quienes no habían comenzado a cruzar.

A raíz del golpe ambas mujeres han resultado heridas y han necesitado ser trasladadas hasta un centro hospitalario.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico.

8 Comentarios

  1. Lo más divertido de todo es que los que están criticando son los que después conducen con el cul.o, rotondas que se convierten en rectas cruzando por la face de un carril a otro sin intermitente ni nada, plantarse a 100km/h en el carril de la izquierda entorpeciendo… Jajajajajajajaja! Y hablan porque una señora mayor tiene pocos reflejos!!! Y los que más accidentes tienen registrados son los hombres jajajajajaajajaja

    • Es que hombres, hay mas del triple que conducen que mujeres, normal, que tengan mas accidentes . Aparte que emplean mas el coche.jajajaja.Para ir a la peluqueria , o comprar a la tienda , llevar el crio al colegio , y poco mas , la verdad se hacen pocos km.jajajaja.

  2. ¡Betubadeu señoras! Si quieren sodomía háganlo en la intimidad, que por Son Castelló pasan niños pequeños y no tienen por qué presenciar ese cúmulo de despropósitos de género.

      • REALISTAS, les debio fallar el freno! , como el coche que cayo al mar desde treinta m. , tambien” fallo ” el freno , se ve que a los coches de las mujeres les falla mucho el freno , o los tacones , conduciendo! , a mi en unos cuantos coches , que he tenido ,NUNCA , me fallo el freno .

        • También les pueden fallar las neuronas, que no digo que sea el caso, sólo una posibilidad. En plan “Betubadeu señora que vos patinen ses neurones”. Y por extensión le patinen las ruedas del coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here