Dos heridas en un espectacular accidente en la Costa de La Sang

Dos mujeres han resultado heridas en un espectacular accidente que se ha producido sobre las 15:00 horas en la Costa de la Sang cuando la conductora ha empotrado su vehículo contra la balaustrada de piedra que hace las funciones de muro de protección.

La suerte ha querido que el accidente no acabara en tragedia pues el vehículo ha quedado frenado y no se ha llegado a precipitar sobre la calle que discurre paralela y por debajo de la cuesta aunque sí han caído grandes bloques de piedra que tampoco han alcanzado a ningún peatón pero que sí  han causado daños en un vehículo estacionado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local que han cortado al tráfico la calle así como los Bomberos de Palma, que se han encargado de retirar el vehículo.

Ambas mujeres han sufrido heridas leves y han sido atendidas en el lugar del siniestro por el personal de varias ambulancias que las han trasladado hasta un centro médico.

Al parecer, el accidente se ha debido a un despiste de la conductora al tomar la curva que lleva hasta la plaza del Hospital.

2 Comentarios

    • Espero sinceramente que nunca te encuentres en semejante situacion!!!y sobre todo antes de juzgar a la gente enterate bien de las circustancias y de lo que ha acurrido ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here