20 Julio 2016

Dos fallecidos por ahogamiento, uno en Montuïri y otro en Ibiza

Dos fallecidos por ahogamiento, uno en Montuïri y otro en Ibiza

Dos personas han fallecido por ahogamiento este mediodía en las islas: uno en una piscina de una propiedad privada en Montuïri y la otra en la Playa de Figueretas (Ibiza).

En el primero de los casos citados, se trata de un varón de 78 años de edad que ha sido hallado flotando en la piscina de su casa sobre las 13:15 horas.

Tras ser extraído de la piscina, se ha avisado a los Servicios de Emergencias y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y varias ambulancias (incluida una UVI móvil) cuyo personal ha llevado a cabo maniobras de recuperación que no han logrado salvar la vida del hombre.

En el caso del fallecido de Ibiza, se trata de otro varón -de unos 50 años- cuyo cuerpo flotaba a la altura del Hotel Ibiza Playa y que ha sido localizado por un socorrista sobre las 13:45 horas.

El socorrista ha logrado extraer el cuerpo hasta la orilla de la playa donde ha procedido a aplicar maniobras de respiración básica hasta la llegada de los servicios de emergencia (una dotación de la Policía Nacional y dos ambulancias se han personado en el lugar) que han continuado con las labores sin conseguir tampoco salvar la vida al hombre.

 

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.