La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad paquistaní como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita por vender cocaína, cristal, éxtasis y marihuana en el núcleo turístico de Magaluf, en Calvià.

Según informa hoy el instituto armado en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado día 30 cuando los dos sospechosos fueron sorprendidos vendiendo estupefacientes a turistas británicos en un establecimiento de comida rápida de la calle Punta Ballena.

En ese momento se les requisaron varias dosis de cocaína y unos 2.000 euros en metálico, pero posteriormente los investigadores registraron dos viviendas en las que encontraron 100 gramos de cocaína de gran pureza y varias dosis de la misma sustancia listas para vender.

Además, tenían 20 gramos de MDMA, un tipo de anfetamina del que disponían de varias dosis en su forma conocida como cristal así como de 15 pastillas de éxtasis.

Igualmente se les incautó medio kilo de marihuana, en parte preparado ya en bolsas para su venta, material para el corte y la confección de dosis y unos 3.000 euros en metálico.

Los dos detenidos pasaron a disposición judicial y uno de ellos ingresó en prisión provisional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.