27 Julio 2016

Detenido un hombre en Valldemossa tras agredir a su mujer y lanzarla a la piscina

Detenido un hombre en Valldemossa tras agredir a su mujer y lanzarla a la piscina
El agresor se encuentra en el módulo de detenidos del hospital tras alegar un problema cardiaco

Un rumano de 40 años ha sido detenido esta tarde en el pueblo de Valldemossa tras agredir a su mujer y lanzarla a la piscina. El suceso ha tenido lugar sobre las siete de esta tarde; cuando la central de la Policía Local de Valldemossa ha recibido el aviso de urgencia de un particular.

El vecino llamaba preocupado a la Policía por los gritos que al parecer provenían de la discusión de la pareja. Al ser posible un caso de violencia doméstica, una patrulla se ha desplazado inmediatamente hasta el domicilio.

Tras golpear y lanzar a la mujer a la piscina, el hombre se ha enfrentado a los agentes de policía que se han visto obligados a reducirlo. El individuo ha ofrecido tanta resistencia que varios policías han resultado magullados.

Una vez reducido; el hombre ha comenzado a quejarse de una dolencia en el corazón y pedía a gritos una ambulancia. Alegaba una cardiopatía y solicitaba su traslado al hospital. La Guardia Civil también se ha presentado en el lugar de los hechos y ha intervenido en el incidente.

El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario aunque ha sido ingresado en el módulo de detenidos. La mujer se encuentra bien y no ha precisado de atención médica.

También te puede interesar

16 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.