Bomberos de Mallorca y personal de Ibanat, apoyados por dotaciones de Policía Local y Guardia Civil, participan en la extinción de un incendio que se ha originado en un pinar cercano a la autopista de Llucmajor y que ha sido catalogado como de Nivel 1 -con riesgo por viviendas cercanas-.

Declarado un incendio en un pinar cercano a la autopista de LlucmajorEl fuego se ha iniciado sobre las 17:30 horas a la altura de la salida número 15 (en el lado derecho de la vía según se circula en sentido Palma-Llucmajor) sin que se conozca aún cómo se ha originado.

Las llamas se han extendido hasta los límites de los carriles de circulación, si bien no se ha llegado a cortar el tráfico.

A las labores de extinción se han sumado también medios aéreos del Ibanat y se espera que quede controlado y extinguido en breve.

4 Comentarios

  1. Pues creo que he sido unos de los primeros, que a llamado al 112, ya que al ir conduciendo un camión mi posición es más alta, y las llamas han enpezado justo detras del guarda rail.

  2. controlado lo dan por controlado
    2,5 hectarias de pinar,
    enorabuena atodos lo que han participado en la extincion tanto a los medios de extincion como al de porsal de maraneu

  3. Si os fijáis bien en la foto tb había camiones de nuestra empresa suministrando agua y ayudando a los bomberos. Y mucho antes de q llegasen los bomberos ya estaba nuestro personal intentando sofocar lo.

  4. No me extraña yo hoy pase por allí y la gente no se concedía tirando las colillas por las ventanillas de los coches encendidas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.