6 Julio 2016

Culio: “Estoy contento de venir a un club grande”

por
Culio: “Estoy contento de venir a un club grande”

El centrocampista argentino Juan Culio ha expresado este miércoles su satisfacción por haber firmado un contrato por dos años con el Mallorca, un club al que definió como “grande y que debe estar en Primera”.

“El objetivo debe ser el ascenso, pero es un camino largo que nos exigirá trabajar mucho e ir juntos”, ha señalado Culio, exfutbolista de Las Palmas, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, Galatasaray (Turquía) y CFR Cluj (Rumanía).

También ha militado en los clubes argentinos Flandria, Almagro, Independiente, Racing, en el chileno CD La Serena y en el Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos.

El jugador sudamericano, de 33 años, ha admitido en su presentación como nuevo refuerzo mallorquinista que el técnico del equipo balear, Fernando Vázquez, fue “clave” en su fichaje.

“Vázquez ha influido en mi decisión de venir; además, el Mallorca mostró un interés fuerte por mí en los últimos años”, ha explicado Culio, que fue presentado en un acto celebrado en la localidad mallorquina de Valldemossa.

Ha añadido que “espera devolver toda la confianza” depositada en él, y ha comentado que su compatriota y ex entrenador del Mallorca, Héctor Cúper, le dijo que en este club “te querrás quedar para siempre”.

“Hacía mucho tiempo que no me sentía un futbolista feliz”, ha zanjado Juan Culio.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.