Un accidente entre tres vehículos en la autopista de Inca deja cuatro heridos

Cuatro heridos es el balance de un accidente de tráfico en el que se han visto implicadas dos furgonetas y un Mercedes en la autopista de Inca.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:30 horas a la altura del Polígono de Son Castelló cuando los tres vehículos circulaban en sentido a Palma y han impactad por alcance, siendo el Mercedes el último en chocar.

A raíz del golpe, cuatro personas han resultado heridas y, tras ser atendidos por el personal de varias ambulancias, han tenido que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación pues se han generado importantes retenciones.

5 Comentarios

  1. Paga el seguro que para algo esta. Si dices que mercedes te vende que son super seguros, será porque has ido al concesionario, así que no veo porque criticar al coche…
    El del coche pagado con el sudor, tienes razón, pero mirándolo así. .. no salgas a la calle, no sea te caiga algo encima… y la velocidad máxima permitida, no la pones tu. Mirate el código de circulación y veras como debes circular por la derecha, el resto de carriles fuera de poblado son para adelantar. A ver si vas a ser de esos que como voy a 120, que se espere la ambulancia, que voy al máximo permitido. ..hay coches camuflados de juzgados, policía, gc, incluso médicos que hacemos nuestro trabajo con nuestro coche privado, porque es una URGÈNCIA! !! Parece que la carretera sea de cada uno, pero no es así. ES DE TODOS.

    El día que lo entendamos, respetaremos, y cuando respetemos, habrá menos accidentes, y los de mi oficio, tranquilos, que estaremos felices por ello, aunque no tengamos trabajo

  2. El que da por”cul.o” ,………………………….paga , a si que, a rascarse el bolsillo, señor del Mercedes.

  3. El coche parece que será siniestro total. Mal arreglo tiene ese morro. Pero el conductor no debería tener lesiones importantes. Cuando te intentan vender un Mercedes siempre te cuentan que son superseguros.

  4. En esta época las furgonetas van en conducción suicida. NADIE respeta la distancia de seguridad y encima la gente tiene alzheimer: no se acuerdan de que cuando está mojado patina. La última llovida fueron 30 accidentes por alcance en un solo día en Palma (noticia de este periódico). Yo siempre digo que cuando llueve hay que esperar 1 día a coger el coche para que los cuatro idiotas (la última llovida fueron 30) ya se hayan estampado y no te desgracien el coche a ti. Porque es lo que pasa, luego las reparaciones son rellenar con pastita la chapa, lijar y repintar pero el coche que has pagado con tu sudor ya se queda desgraciado, haciendo ruiditos y jamas vuelve a ser el mismo.
    Y lo mismo de siempre, hasta que no les tocan la cartera no reaccionan… el día que impongan multas muy elevadas por accidentes empezarán, sí “empezarán” a reaccionar. O no. Igualito que las multas por exceso de velocidad. Vas a la velocidad máxima permitida y aún se te pegan al culo poniéndote las largas y pitando. Desde luego, que angustia cuando uno conduce y que ganas de cambiar el parachoques por una batería de misiles.

  5. Buf, eso si que es planchar el morro del coche, aunque tratándose de esa marca cabría esperar que haya protegido suficientemente bien a los ocupantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here