C’s pide al alcalde de Manacor que solucione la huelga de limpieza que daña la imagen de la localidad

El coordinador de la agrupación de Ciudadanas (C’s) Manacor, Jeroni Ferrer, ha criticado hoy critica la actitud del ayuntamiento ante la huelga de trabajadores de limpieza viaria que cumple hoy su cuarto día y ha reclamado al alcalde que solucione un conflicto que daña la imagen turística del municipio.

Ferrer ha reprochado al gobierno municipal que la huelga haya alcanzado la cuarta jornada sin que se avance hacia una solución y ha defendido la necesidad urgente de solventar el conflicto porque “perjudica tanto a residentes como a turistas”, ha informado C’s en un comunicado.

“En plena temporada turística no nos podemos permitir dar esta imagen de nuestro municipio”, ha asegurado el coordinador de la formación naranja, quien ha advertido de que si se sigue acumulando basura en las calles “existe el riesgo de la proliferación de plagas y la propagación de enfermedades, que suponen un riesgo para los viandantes”.

Ferrer ha reclamado al alcalde Pedro Rosselló voluntad política para solucionar el conflicto cuanto antes porque considera que “la situación es insostenible e injusta, ya que son los ciudadanos los que sufren los daños directamente”.

“Esperamos que el consistorio actúe de forma responsable y resuelva el problema”, ha recalcado.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here