5 Julio 2016

Cort promociona Palma como destino invernal urbano para el turismo nacional

por
Cort promociona Palma como destino invernal urbano para el turismo nacional

La variada oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio es la base con la que la Fundación Turismo está promocionando Palma como destino urbano de fin de semana para el turismo nacional durante el invierno, durante una visita de 50 agentes de viajes procedentes de la Comunitat Valenciana y Cataluña.

La Fundación Turismo colabora junto con Bedsoline y Balearia en un viaje de familiarización para profesionales del sector turístico del mercado nacional, como parte de su estrategia de promoción, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

El gerente de la institución público-privada, Pedro Homar, ha realizado una presentación de las líneas estratégicas para la promoción turística de la ciudad a los agentes de viajes que visitan la capital.

Homar ha explicado a los profesionales del sector la estrategia que lleva a cabo la Fundación con el propósito de convertirse en un destino urbano los 365 días del año y alargar así la temporada turística, de manera que Palma “además de ser un destino de sol y playa en verano, sea considerada en invierno un destino de ‘city break’, un destino urbano de primer nivel”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.