Cort invierte 1 millón en material nuevo para la policía y los bomberos

(Corrección)

La Junta de Govern de Palma invertirá 1.025.220 euros en la adquisición de 125 equipos de respiración autónoma para los bomberos y 30 motocicletas para la Policía Local de Palma.

Los equipos de respiración autónoma, que tendrán un coste de 600.000 euros, mejorarán la seguridad y la comodidad de los bomberos, lo que les facilitará las intervenciones en caso de incendio.

La renovación de las motocicletas supondrá un coste de 600.000 euros, lo que da continuidad al plan de renovación del material de la Policía Local que empezó con la adquisición de 300 fundas antirrobo.

Cort ha asegurado que hacía más de 14 años que los equipos de respiración autónoma no se renovaban, lo que conlleva a un coste de seguridad, y que los vehículos de la policía hacía más de 6 años que no se cambiaban.

Se trata de la segunda mejora de seguridad para los bomberos de la capital balear, que el año pasado renovaron los equipos de protección individual por unos más visibles y resistentes, lo que “supuso una mejora en las intervenciones de los bomberos”.

28 Comentarios

  1. Me parece bien siempre que este juatificado y sea necesario pero. Donde sale la lista con los precios y compras de cada articulo u objetos? Es para saber cuanto se gastan en cada policia y que recibe…… Motos nuevas? Que pasa que no se pueden reparar y dejar como nuevas las otras teniendo mecanicos? Es mas comodo pasar targeta y fuera…….. Mas transparencia … Que seguro que unos miles de euros se han gastado en lapizes o a saber tu.

  2. El tío de la vara es 1 pallaso o payaso como quiera …..mucho fijarse con las faltas de ortografia pero como persona dejas mucho que desear y como policía ya se ve cual es tu vocacion….policías como tu sobran!!!!!!eres 1 rata humana……

  3. francamente creo que esa cantidad es desporpocionada,estoy de acuerdo en mejoras para bomberos y municipales,pero si lujos ya que mas del 40% de la plantilla son unos incompetentes totales,sino fijense en las greñas que llevan algunos,seguro que en los vehiculos hay sobreprecio y si no que lo publiquen donde se adquieren los vehiculos, que concesionario,lo mismo con la vestimenta. Perdon soy medio analfabeto

  4. La verdad que 20000 por moto, es excesivo. Una moto con 9000 ya está más que bien, y luego 2000 en lucecitas y pintura…total que con 11000 podrían salir. Me da a mí…que seguimos tirando la casa por la ventana.
    Ésto se hunde!!!

      • Si tú la tienes, di la marca y modelo de motocicleta, y ya te diré si tengo idea o no, así como si es práctica para el casco urbano. O qué pretendes, qué se les compre una BMW como a Tráfico? Si quieres rebatir, aporta información o en caso contrario no digas barbaridades….
        20000 por moto…vaya tela.

  5. A los policías locales solo se tendrían que invertir en un silbato unos guantes blancos y una linterna con pirulo para hacer señales para dirigir el tráfico. Que es ese su trabajo que se creen que son los GEOS y no son más que unos malditos PITUFOS

        • Lo que tu quieras, pero el triple que tú y el doble que cnp y guardia civil, de ahí tantas envidias y celos

        • Si si, pero ya le gustaría al cnp y guardia civil ganar eso, mucha envidia y celos encallados de muchos años atrás….

    • A parte de corruptos eres un fantasma tío de la vara! De que te va a servir el dinero cuando entres en la carcel por corrupto y un primo de la Paca te tenga de novia dentro!! Y te dé con su vara día sí y otro también! Por cierto por mucho que cobres sigues siendo una mie”rda de PITUFO que solo valéis para dirigir el tráfico y mal jajajaja que subno”mal eres y además vacilas. Que cuando llegáis algún sinoestro o algún atraco sois el hazme reír de esos que cobran la mitad de vosotros. A por cierto te garantizo que yo cobro bastante más que tú PITUFIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here