(Corrección)

La Junta de Govern de Palma invertirá 1.025.220 euros en la adquisición de 125 equipos de respiración autónoma para los bomberos y 30 motocicletas para la Policía Local de Palma.

Los equipos de respiración autónoma, que tendrán un coste de 600.000 euros, mejorarán la seguridad y la comodidad de los bomberos, lo que les facilitará las intervenciones en caso de incendio.

La renovación de las motocicletas supondrá un coste de 600.000 euros, lo que da continuidad al plan de renovación del material de la Policía Local que empezó con la adquisición de 300 fundas antirrobo.

Cort ha asegurado que hacía más de 14 años que los equipos de respiración autónoma no se renovaban, lo que conlleva a un coste de seguridad, y que los vehículos de la policía hacía más de 6 años que no se cambiaban.

Se trata de la segunda mejora de seguridad para los bomberos de la capital balear, que el año pasado renovaron los equipos de protección individual por unos más visibles y resistentes, lo que “supuso una mejora en las intervenciones de los bomberos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.