30 Julio 2016

Conduce en estado ebrio hasta que los daños que ha provocado en el coche le obligan a detenerse

Conduce en estado ebrio hasta que los daños que ha provocado en el coche le obligan a detenerse

Un individuo ha sido detenido después de conducir en estado ebrio hasta que los destrozos que ha ocasionado en el vehículo le han obligado a detenerse.

El hecho ha tenido lugar sobre las 3:30 horas cuando varios vecinos de la calle Son Gibert han avisado a la Policía Local de que en medio de la misma había un vehículo detenido.

Una patrulla se ha desplazado entonces hasta el lugar y ha podido comprobar que el vehículo presentaba numerosos golpes y desperfectos: dirección rota, una rueda destrozada y numerosas trazas de diversas pinturas, hecho este que parecía indicar que el coche habría golpeado a otros vehículos.

El conductor se hallaba dormido en el interior y, tras despertarlo, ha explicado que no se acordaba de nada de lo ocurrido, que creía haber atravesado una rotonda pero que no tenía claro ni de donde venía ni a donde se dirigía.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia en la que el hombre ha triplicado la tasa permitida para circular, por lo que ha quedado detenido.

A continuación, se ha batido la zona y la probable ruta que podría haber seguido para intentar localizar algún vehículo golpeado o dañado aunque los resultados han sido negativos.

También te puede interesar

13 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.