Colapso monumental en la autopista a causa de un accidente múltiple

El accidente se ha producido hace poco más de  media hora y ha provocado entre 8 y 10 kilómetros de retenciones en la Via de Cintura y la autopista de Llevant

Cuatro vehículos han colisionado en cadena en la Ma-19 a la altura de la salida de Cala Blava en dirección Llucmajor. El accidente múltiple se ha producido sobre las 17:15 de la tarde y ha causado dos heridos.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil del departamento de Tráfico y varias ambulancias se han hecho cargo de los heridos que ya han sido trasladados al hospital.

En estos momentos, el colapso del tráfico a causa del accidente es inmenso y ocuparía varios kilómetros en dos de las vías de acceso más importantes de la isla. En la autopista Ma-19 hay retención desde el lugar del accidente hasta Palma (a la altura del Palacio de Congresos) y la Vía Cintura en dirección aeropuerto también se encuentra colapsada con colas que llegan incluso a la céntrica calle Aragón.

40 Comentarios

  1. Por favor respetemos las rotondas todos sabemos como hacerlo ,pero si no podemos salir hagamos otra vuelta que para esto estan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here