Ciudadanos pide la dimisión de Rodríguez

Ciudadanos ha pedido hoy a José María Rodríguez que dimita de presidente del PP de Palma “porque hay responsabilidades políticas innegables” en su presunta intervención en la trama corrupta de la Policía Local que investiga el juzgado de instrucción 12 de Palma.

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Palma, Josep Lluís Bauzá, señala que si Rodríguez no deja su cargo de forma voluntaria el PP debería destituirle.

“Aún falta por saber qué periodo comprende la investigación y si hay otras personas y otros gobiernos implicados”, señala Bauzá en referencia al mantenimiento parcial del secreto sobre el sumario del caso.

“Debemos plantearnos cuánto tiempo ha transcurrido para crearse semejante mafia”, ha incidido el concejal de Ciudadanos, que ha hecho un llamamiento en defensa de la “honestidad” de la gran mayoría de los policías municipales.

4 Comentarios

  1. Señor jose Luis bauza usted tendrá que explicar los motivos de su despido del sindicato CSIF,es vol populista que usted no es trigo limpio.deje en paz al PP.

  2. La presunción de inocencia, …precepto que debe de estar en el diccionario de los que condenan antes de juicio y no condenando sin dar posibilidad de defensa.
    Parece que este señor ha trabajado de repartidor o algo así y no en el juzgado.

    • Se la pasan por el forro. ….se ve que la presuncion de inocencia solo opera en un sentido….se ve que policias y otros investigados no la tienen y son ya culpables “porque sí”…., sin juicio y sin defensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here