Buscan al propietario de un coche que ha caído desde unos 15 metros en la carretera Valldemosa-Deyá

La Policía Local de Valldemosa busca al propietario de un vehículo que ha sido localizado esta mañana tras haberse precipitado por una zona de acantilados en la carretera que une las localidades de Valldemosa y Deyá.

Al parecer, un conductor que realizaba el mismo recorrido se ha percatado de que una porción del muro de protección de la carretera se hallaba caído por lo que se ha detenido para comprobar si había pasado alguna desgracia.

Así, el hombre ha localizado un coche a unos quince metros por debajo y se ha puesto en contacto con el 112 para dar aviso de ello.

A los pocos minutos se han personado dotaciones de la Policía Local de Valldemosa a los que se han sumado después la Guardia Civli de Tráfico y la Policía Local de Deyá.

Sin embargo, pese a que no se tenía constancia de la caída del coche, lo cierto es que no se ha hallado a nadie en su interior ni en las inmediaciones por lo que ahora se busca al propietario del vehículo para aclarar lo sucedido.

13 Comentarios

  1. Ahora con la ecotasa, se pondrán barreras de seguridad por toda la sierra de la Tramuntana. Y podrán eliminar esos betustos muros de arena y barro hechos en la guerra civil…
    Me gustaría que esos quieren tirar el dichoso monumento franquista, se quejaran delante de la puerta del Consell y pidan tirar esos muros que no sirve de nada. El día que caiga un autobús lleno de pasajeros por el “salto de la bella dona”, se acordaran…

    • Si no recuerdo mal ya cayó uno, falleciendo el conductor y, por entonces, no se cobraba la tasa. La tasa se cobra en muchas ciudades europeas y la gente no deja de ir a hacer turismo. Por otro lado no veo que tiene que ver la caída, por accidente, de un coche con la ecotasa. Estarás rabioso porque no están los tuyos roband…perdón gobernando. El corrector

  2. Otro papanatas k seguro iva borracho y se a dado a la fuga,a esta gente k se da a la fuga después de tener un accidente les tendrían k co denar igual k a un borracho/a su ke no lo fueran x algo sen dan a la fuga veríais con no se fugarían tanto
    VIVA ESPAÑA!!!

    • ¡Madre mía! 4 académicos de la RAE han fallecido leyendo tu comentario. Resulta difícil de entender, sobre todo teniendo en cuenta que existen correctores.

  3. podria ser robado,podria el conductor estar borracho y herido y todo se ha larjado,los investigadores lo aclararan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here