Arde un BMW en Inca cuya desaparición se había denunciado horas antes en Palma

Un BMW, que acababa de ser sustraído en Palma apenas una hora antes, ha ardido en un camino vecinal de Inca.

Las fuerzas de seguridad han recibido aviso sobre las 11:00 horas de que un turismo ardía en un camino cercano al Polígono industrial de dicha localidad.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, que han asegurado la zona hasta la llegada de los Bomberos de Mallorca y de la Guardia Civil.

Tras extinguir las llamas, se ha podido comprobar que el vehículo era un BMW cuya desaparición se había denunciado apenas unas horas en Palma por lo que se han iniciado las investigaciones pertinentes para aclarar las circunstancias que rodean al caso y localizar a los responsables.

25 Comentarios

  1. Jajjaajajajajajj
    Aparece al lado del polígono??alguien k a perdido el tren y lo a cogido prestado para no llegar tarde…no os preocupéis l seguro se hace cargo o debería tener un buen seguro para un coche así…
    VIVA ESPAÑA!!!

  2. un buen coche destruido,que habra detras de este siniestro,vengaza,hurto,drogas,deudas impagadas,solo los invetugadores lo sabran.

  3. Tanto puede ser mallorquin como gitano o moro que esque no hay españoles y mallorquines con maldad? Jajajaj que asco de gente racista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here