26 junio 2016

Yllanes pide a la gente que no se “desanime” y que acuda a votar

por
Yllanes pide a la gente que no se “desanime” y que acuda a votar
FOTO: EFE/Atienza

El cabeza de lista de Units Podem Més al Congreso de los Diputados, Juan Pedro Yllanes, ha afirmado hoy en Palma que es “el momento de decir a la gente que no se puede desanimar y que hay que venir a votar porque nos jugamos los próximos cuatro años del gobierno” de España.

Con el voto en la urna, ha defendido, se puede “reclamar” al próximo Gobierno de España responsabilidades de gestión y que cumpla lo que prometió.

Yllanes ha insistido en que es el “momento de votar” y que los ciudadanos se decidan por el partido que consideren que puede hacerlo “mejor” en el Congreso y en el Senado en la próxima legislatura.

El magistrado en excedencia ha sido madrugador en esta jornada electoral del 26J y a las 9.30 horas ha depositado su voto en la escuela de vela de Calanova, donde ha deseado a los miembros de su mesa electoral un día de elecciones “fructífero y provechoso”.

Esta jornada electoral es el “día de la segunda vuelta” tras los comicios generales de diciembre y “todos deben acercarse a su colegio electoral para participar en el futuro de los próximos cuatro años de este país”, ha reiterado.

“Por tanto, animo a todos a que en un día festivo y con buen tiempo no dejen de acudir a los colegios electorales”, ha añadido.

Sobre los posibles pactos políticos que muy probablemente serán necesarios, Yllanes ha respondido que a partir de las 11.30 o la medianoche será el momento de hacer “cábalas sobre el futuro”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.