Una joven en estado ebrio se empotra con su vehículo contra un autobús frente al Parc de la Mar

Una joven en estado ebrio ha sufrido heridas de diversa consideración tras empotrarse con su vehículo contra un autobús de la EMT esta madrugada.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7:30 horas a la altura del Parc de la Mar cuando el autobús -que iba sin pasajeros- ha frenado al estar en rojo el semáforo ubicado a esa altura y la joven, que llegaba desde atrás, no ha podido frenar a tiempo y se ha empotrado de lleno contra la parte trasera del autobús.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido a la joven antes de ser trasladada hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada con heridas de pronóstico reservado.

También ha sido requerida la presencia de operarios de EMAYA para que limpiasen dos carriles de la vía sobre los que han quedado restos y aceite del vehículo.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico hasta que se ha retirado a la herida y los vehículos implicados.

 

 

18 Comentarios

    • Pues os informo que os olvideis del cheque/regalo del seguro por que vuestra amiga dio positivo, y la poliza queda anulada, ademas de pagar el arreglo del autobus de su bolsillo, quedarse sin coche y seguir pagandolo, y eso si el chofer no a tenido esquince cervicar jajajjajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here