19 junio 2016

Un total de 73 aspirantes opositan por 5 plazas de terapeuta

por
Un total de 73 aspirantes opositan por 5 plazas de terapeuta

Un total de 73 personas han realizado hoy las pruebas del concurso oposición convocado por la Conselleria de Salud para cubrir 5 plazas de terapeuta ocupacional en la red sanitaria pública.

Se han examinado desde las 10.00 horas 54 aspirantes de Mallorca de los 77 que se habían inscrito inicialmente, 7 de Menorca de los 8 suscritos y 12 de Ibiza y Formentera de 19 inscritos, ha informado el departamento autonómico en un comunicado.

En Mallorca, las pruebas se han hecho en turno único en dos aulas del Edificio Jovellanos del campus de la Universidad de las Islas Baleares (UIB); en el aula de docencia del Hospital Mateu Orfila en Menorca, y en la sala de actos del Hospital Can Misses para los aspirantes de las Pitiusas.

El dispositivo organizado por el Servicio de Salud para llevar a cabo las pruebas ha contado con 14 componentes, 9 en Mallorca, 2 en Menorca y 3 en Ibiza, y ha permitido llevar a cabo las pruebas sin ninguna incidencia en las tres islas.

El concurso de oposición convocado por la Conselleria y el Servicio de Salud es el cuarto de un proceso de oferta de empleo público que será la convocatoria más importante de estos últimos cinco años y que empezó el pasado 16 de abril con una prueba para cubrir 12 plazas de odontólogos.

El objetivo es dar estabilidad a los profesionales de la red sanitaria pública que resuelva la situación de alta interinidad actual y garantizar un sistema sanitario público estable y de calidad.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.