6 junio 2016

Un taxi se empotra contra un muro tras ser embestido por un todoterreno en la Playa de Palma

Un taxi se empotra contra un muro tras ser embestido por un todoterreno en la Playa de Palma

El conductor de un taxi ha resultado herido al ser embestido su vehículo desde atrás por un todoterreno en el camino de las Maravillas (Playa de Palma).

El accidente se ha producido sobre las 19:15 horas cuando un vehículo se ha detenido a la espera de poder girar a su izquierda lo que ha obligado al taxista, que circulaba tras él, a detenerse. Sin embargo, un todoterreno, que iba justo detrás del taxi, no ha reaccionado a tiempo y lo ha embestido de tal forma que lo ha expulsado de la vía y lo ha empotrado contra un muro de la finca de la Porciuncula.

A resultas del golpe, el conductor del taxi ha resultado con heridas de pronóstico reservado y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia.

Se ha dado la circunstancia de que el taxi llevaba dos pasajeros de nacionalidad alemana que han resultado ilesos y que, tras apearse del vehículo, han parado a otro taxi y han continuado su marcha.

La Policía Local se ha hecho cargo de regular el tráfico y del atestado.

También te puede interesar

20 Responses

  • Cuanta envidia!! Que asco de rojos sois unos desgraciados envidiosos!! Ahora me podéis insultar si queréis que yo estoy contando los billetes de la caja de anoche! Muertos de hambre!!

  • Taxistas que asco dan. Se creen que la calle es suya. Que se jodaa jaja.
    UN TAXISTA SP

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.