Un inglés cae por un hueco de doce metros en Santa Ponça

Un inglés de 35 años ha resultado herido tras caer desde una altura de 12 metros existente entre la fachada posterior de un edificio y un aparcamiento ubicado en la calle Ramón de Moncada.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:15 horas en el edifico de apartamentos “President”.

Se da la circunstancia de que la calle Ramón de Moncada limita en uno de sus laterales con una zona precipicios frente a los cuales se construyeron, hace ya años, diversos edificios pero dejando varios metros de separación entre las fachadas traseras y la calle.

Un inglés cae por un hueco de doce metros en Santa PonçaAl parecer, el hombre se hallaba en estado ebrio y se ha sentado en un muro bajo que da a ese espacio que queda entre la calle y los edificios y que se eleva unos doce metros de altura, desde donde ha caído.

Otros turistas que pasaban por el lugar han sido testigos de la caída y han avisado a los servicios de emergencia y a los pocos minutos se han personado dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y varias ambulancias quienes han atendido al herido antes de trasladarlo con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario.

Dos precipitados en la misma calle esta temporada

Hace apenas dos semanas otro turista (un escocés de 32 años) se precipitó también en la misma calle y desde una altura de 12 metros.

En aquella ocasión, el hombre ha saltó desde la zona que une el complejo hotelero y un paso ajardinado y rocoso donde hay varios desniveles cuando cayó.

En su caída, el hombre golpeó primero contra la rama de un árbol donde quedó enganchado para, finalmente, precipitarse sobre el pavimento.

 

5 Comentarios

  1. Con que esrilo saltó? Y desde qje trampolin el 3?
    A que se tiro como en la zodiac los buceadores hacia atras jajjajajajab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here