6 Junio 2016

Un conductor ebrio, que circulaba junto a su mujer y su hijo, vuelca con su vehículo a la entrada de Porto Pi

Un conductor ebrio, que circulaba junto a su mujer y su hijo, vuelca con su vehículo a la entrada de Porto Pi

Un conductor alemán en estado ebrio -que circulaba junto a su mujer y su hijo de doce años-, volcó ayer noche con su vehículo a la entrada de Porto Pi.

El accidente tuvo lugar sobre las 22:30 horas cuando el vehículo llegaba desde la autopista de Andratx y se saltó en rojo el semáforo que hay a la altura de Marivent, de tal forma que otro vehículo -que llegaba desde Cala Mayor- salió desde su derecha y ambos coches colisionaron.

A raíz del golpe, el vehículo ocupado por los alemanes salió impulsado hacia la izquierda hasta atravesar la mediana e invadir los carriles de circulación en sentido contrario donde acabó volcando.

Al parecer, y según refirieron varios testigos, la pareja consiguió abandonar el vehículo por sus propios medios pero, tras ello, comenzaron a agredirse.

Minutos después se personó la Guardia Civil de Tráfico -y  la Policía Local que acudió como refuerzo- y tras practicar la prueba de alcoholemia a los conductores, comprobaron que el alemán triplicaba la tasa permitida. De hecho, el individuo intentó subirse una y otra vez en la furgoneta del Servicio de Carreteras del Consell -que habían acudido para limpieza de la vía-  para “encontrar a su mujer”.

Ambos conductores resultaron ilesos pero, tanto la madre como el pequeño, sufrieron heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario.

 

También te puede interesar

3 Responses

  • cap cuadrat 06/06/2016 en 2:29 PM

    Alcohol ,alcohol ,alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual
    Menudaccogorza lleva elvcabeza cuadrada

  • QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LOS CONDUCTORES. Y APARTE LAS AUTORIDADES TENDRIAN QUE SER MAS SEVEROS EN RELACION A ESTOS ACCIDENTES.

    • No se si sera un virus o algo en el agua (o en el wisky), pero ultimamente llevamos una racha de accidentes de borrachos que vuelcan, que no es normal.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.