18 Junio 2016

Un coche que participaba en un rally en el Coll de Sa Creu arrolla a 4 espectadores

Cuatro heridos muy graves es el balance del accidente que se ha producido en un rally que se celebraba en el Coll de Sa Creu cuando uno de los vehículos se ha salido del trazado y los ha arrollado.

El accidente se ha producido sobre las 13:00 horas cuando uno de los vehículos participantes en la prueba, un BMW serie 3, ha tomado una curva pero el conductor no ha podido controlarlo y se ha salido de la vía, llevándose por delante a las cuatro espectadores han sufrido diversas heridas.

Los Bomberos de Palma así como varias ambulancias se han desplazado hasta el lugar para atender a los heridos y trasladarlos hasta centros hospitalarios.

Hay que recordar que la seguridad en este tipo de carreras corre a cuenta de la propia organización del evento si bien la Guardia Civil ha completado el recorrido junto a la Organización antes del inicio de la carrera y ha podido comprobar que todo era correcto -otra cosa es que después los aficionados se cambien de sitio y se ubiquen en zonas peligrosas-.

Igualmente, y tras el accidente, la carrera ha sido suspendida y la Benemérita se ha personado en el lugar y ha sacado fotografías que mantendrá como pruebas por si fuera necesario su uso.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.