27 junio 2016

Un avión que volaba Palma-Ibiza regresa a Palma por un avería en pleno vuelo

Un avión que volaba Palma-Ibiza regresa a Palma por un avería en pleno vuelo

Según nos ha comunicado una de nuestras lectoras, un vuelo de la compañía Air Europa -que hacía el trayecto Palma-Ibiza- tuvo que regresar a Mallorca este domingo tras pararse el motor en pleno recorrido.

La lectora explica que el avión tenía prevista la salida “a las 8:45 horas pero, tras ser embarcados, los pasajeros tuvieron que abandonar el aparato debido a problemas de seguridad”.

Finalmente, el embarque se produjo sobre las doce de la mañana y el avión despegó rumbo a Ibiza pero durante el trayecto “se paró el motor de la hélice derecha y el avión tuvo que regresar a Palma”.

Varios usuarios han mostrado su indignación ante el hecho de que la compañía les hiciera volar en un aparato que, minutos antes, ya había dado señales de problemas técnicos y que, como se pudo comprobar, no estaban del todo arreglados, una situación que, consideran, “puso en peligro su seguridad”.

Lo peor, explica la lectora, es que ahora “la compañía nos dice que no se hace cargo de ningún gasto. Vergonzoso”.

También te puede interesar

11 Responses

  • Vergonzoso yo trabaje para esa compañía swiftair son unos chapuceros

  • Se consigue algo haciendo la denuncia en consumo?? yo hice la denuncia en el mostrador de Air Europa. es verdad que la tripulación, estuvo amable y manteniendo la calma, por otra parte decir, que yo mismo avise a la tripulación de que el motor hechaba liquido y fuego ya yendo hacia la pista de despegue.

  • capitan salami 29/06/2016 en 4:31 PM

    si si ,un avion de mas de 30 años

  • Un detalle, añadir que es un avión de una compañía SUBCONTRATADA por Air Europa…que en algo influye el ahorro de costes…

  • Los aviones son máquinas y se averian … en vez de quejarse ya podrían agradecer a la tripulación su profesionalidad para que todo acabará bien ….

    • Si señor. Gracias a la profesionalidad de los pilotos todo quedó en un susto.

    • Totalmente de acuerdo.. Pero... 28/07/2016 en 5:21 PM

      Si os interesa este dato os invito a que investigueis cuantos vuelos cancelados o vuelos con averia hay entre menorcs . palma . palma e ibiza…. Peroncada dos.x 3. Mi hermano hace 2 meses le hicieron volver a pista . anular un despegue ir con el avion haciendo mucho ruido. Y a las dos semanas lo mismo fallo y vuelta…… Y en estos meses e leido mas de una vez esto…………….hastanq no pase algo……

  • capitan salami 27/06/2016 en 8:34 PM

    mas de 8 horas tirados en palma,vergonzoso,se desentienden de los pasajeros,se disculpan diciendote un saludo,a ver donde estan los periodistas que fardan tanto de la puntualidad de air europa.

  • impresentables

  • Que vergüenza de compañía!!!

  • Hagan la denuncia en consumo!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.