21 junio 2016

Un autobús de TIB consumido por el fuego cuando llegaba a Valldemossa

Un autobús de TIB consumido por el fuego cuando llegaba a Valldemossa

Un autobús de la empresa TIB y que realizaba el trayecto Palma-Valldemossa-Sóller ha ardido hasta quedar calcinado unos pocos metros antes de entrar en el pueblo de Valldemossa (desde Palma).

El fuego ha comenzado sobre las 20:30 horas y los pasajeros del autobús han logrado abandonarlo antes de que las llamas prendieran por completo el vehículo aunque la columna de humo que se ha generado era visible desde Palma.

Agentes de la Policía Local de Valldemossa han sido los primeros en personarse en el lugar junto a Protección Civil de Valldemossa y han  cortado por completo la circulación rodada en un tramo de la vía hasta que los Bomberos de Mallorca y los de Palma han logrado apagar el fuego.

Minutos más tarde, la Guardia Civil se ha hecho cargo y ha desviado el tráfico ante la imposibilidad de acceder a Valldemossa por la carretera principal.

Por último, señalar que varios operarios de Consell de Mallorca se han encargado de limpiar la vía tras la extinción de las llamas.

ver video

 

También te puede interesar

33 Responses

  • Hilando Fino 22/06/2016 en 9:16 PM

    La Conselleria de transportes está al día del pago de subvenciones a las empresas subcontratadas para realizar los trayectos públicos interurbanos??? O no está al día de esos pagos y como compensación hace la vista gorda en temas tan delicados como la seguridad, itv’s y mantenimiento????

  • *ruta*, perdon.

  • Yo nice esa Rita hace poco y el motor hacia unos ruidos alarmantes. Precisamente yo estaba pensando en la tragedia que ocurriria si el autocar tuviera algun problema en una curva. Falta de mantenimiento y buscar el maximo beneficio, en mi opinion. Y si no huber an tenido tiempo de salir todos los pasajeros? Que horror!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.