17 junio 2016

Tensión en la Playa de Palma tras morir ahogado un alemán

Tensión en la Playa de Palma tras morir ahogado un alemán

Tensión en la playa de Palma a raíz del fallecimiento por ahogamiento de un turista alemán de 33 años que había llegado a la isla junto a unos amigos pocas horas antes.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:00 horas cuando el hombre ha sido arrastrado hasta la orilla en estado inconsciente por sus compañeros.

Los socorristas han acudido de inmediato y han comenzado maniobras de recuperación hasta que han llegado dos ambulancias y el personal médico de estas se ha hecho cargo de la situación.

Sin embargo, y a medida que pasaban los minutos, la tensión ha ido creciendo entre los compañeros del ahogado, algunos de los cuales han comenzado a ponerse violentos y han dificultado el trabajo de los sanitarios.

La situación ha obligado a avisar a la Policía Local y a la Nacional quienes han desplazado hasta el lugar hasta diez dotaciones y han tenido que desalojar un trecho de playa de casi cien metros para luego precintarlo y permitir así a los sanitarios trabajar.

Finalmente, y tras una hora y media de atender al hombre, los médicos han tenido que certificar su muerte.

 

También te puede interesar

73 Responses

  • yo en ningún momento he leido que estuviese borracho ni tampoco que nadie culpe a los socorristas ..es normal que sus amigos se pusieran nerviosos ante la situacion.. da igual que sea Aleman Ingles Africano todos somos personas y tenemos derecho a vivir. el desearle la muerte a otra persona no es de buena gente ,mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos y mis felicitaciones a los socorristas y equipos de emergencias por intentar salvar una vida

  • Miren la realidad!! Mucha gente en la playa y una mitad de ellas bebidas y sin control…. Yo empezaba poniendo más socorristas y más presencia policial…. Pero nò! A rascarse los huevos el político y la culpa la tienen los Socorristas!! Venga!!
    Mi apoyo a los Socorristas y Pésame a la Familia del Joven…

  • Esto se evita si ya esta previsto en ese protocolo la presencia de la policia en el lugar.

  • Presuponer causas de la muerte es distorsionar la realidad. No sabemos qué le pasó. No sabemos si había bebido. No sabemos si fue un infarto. No porque fuera alemán ya tuvo que morir porque estaba borracho. Es una vida joven que habrá provocado desesperación entre sus allegados, con el pésame bastaba.

  • Yo vivo aquí en arenal y esto es todos los días haciendo ruido en una noche pueden pasar hasta 15 grupos cantando distintos,pero no sólo son alemanes también hay españoles ahora pero estos tienen a los profesores y no llegan a los límites que los alemanes e ingleses

  • Josefina la Pillina 18/06/2016 en 11:28 AM

    Y pensar que la empresa es de un médico,, vaya perraco ahí le pegue un rayo al enortao hahahaha

  • Mi hija el otro dia me dijo,que el socorrista tuvo q sacar a un guiri q estaba vomitando en el agua y q habian llegado bebiendo de un cubo lleno de cañitas,se les veia bien contentos,

  • Quien se mete al mar borracho debe asumir su propia responsabilidad y precisamente los alemanes no estan nunca sobrios asi que no se puede culpar a un socorrista de los riesgos que corre esa gente o tambien hay que culpar al personal del hotel por no vigilarlos cuando se tiran por los balcones?

  • una ciudadana indignada 17/06/2016 en 11:36 PM

    Alucinando estoy con algunos comentarios, un socorrista es imposible que pueda controlar a cientos de turistas borrachos y descerebrados, todo mi apoyo a estos profesionales y mi pésame a la familia del fallecido.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.