Tensión en el aeropuerto ante el sospechoso comportamiento de un marroquí con una mochila

Todas las alarmas se han disparado esta tarde en el aeropuerto de Son san Joan cuando un hombre, de origen marroquí, se ha encaramado sobre una caseta ubicada en unos aparcamientos VIP sin que atendiera a las indicaciones de que se bajara.

El hombre no ha articulado ni una sola palabra durante las dos horas que se ha tardado en hacerle bajar y el hecho de que fuera cargado con una mochila ha hecho crecer los temores de que pudiera tratarse de un terrorista, lo que ha provocado momentos muy tensos.

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, de la Policía Secreta y los bomberos se han hecho cargo de la situación hasta que han logrado capturar al hombre quien ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado.

 

22 Comentarios

  1. Que le tiren una red como hacían los Gladiadores Romanos a los leones…y luego a la pista del Megapark a batirse con los beodos germánicos. Seguro que se le quita la tonteria al aprendiz de chimpancé.

  2. Muy bueno Coord, ja ja ja.

    Más que cacahuetes, más efectivo es un buen disparo de dardos tranquilizantes y que cuando se despierte lo haga en medio del mar con un colchón de playa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here